Libertar del conocimiento gracias a la Universidad de Internet
Con la llegada de nuevos medios de comunicación traídos por la Gran Internet y por la facilidad de acceso a ellos, los cibernautas amante de conocer mas y de experimentar nuevas maneras de comunicarse han encontrado una nueva fuente del saber. Cada vez se mas fácil contar con un teléfono con Internet en la mano. Ya no es como hace anios que un celular costaba un ojo de la cara y las prestaciones de este era solo llamar , aunque algunas veces los mas modernos proveían la facilidad hasta de despertador. Con todo ello podemos decir que hoy el conocimiento es mas libre y es posible aprender hasta hacer zapatos en la web. Si es así , por que con esta nueva técnica de comunicarnos , no podríamos crearnos una fuente de trabajo que sea perdurable en el tiempo y nos permita ganar un granito de lo que hoy en día ganan los grandes conglomerados de las telecomunicaciones.
Yo soy un ejemplo de ello y no estoy solo. Hay muchísimas personas que partieron solos y hoy con sus empresas son actores principales en las telecomunicaciones.
Estamos cambiando la manera de enfrentar los negocios y las transnacionales de telecomunicación poco a poco necesitan de nosotros para llegar con nuestro conocimiento aprendido en la web a nichos de mercados que ellos mismos no han llegado por precio o por políticas erróneas. Me refiero a que hoy en día no se ven en el mercado de locutorios a estos colosos , prácticamente en ese mercado solo se ve las empresas deTelefonia Ip como las nuestras.
Otro segmento en que de a poco ha llegado el Voip es el de las Corporaciones, que antes era un segmento de mercado reservado a estos gigantes de las telecomunicaciones. En ese entonces los ejecutivos de cuenta , llegaban a visitar a los gerentes de computación con sus hermosas camionetas Ford Ranger. Mientras nosotros que pertenecíamos al mismo mercado de alta tecnología, nos acomodábamos mejor tratando de no quedar debajo del Autobús para llegar hasta el fin del mundo por una reunión de ventas, en la que nos recibían esos mismos Gerentes de Sistemas como para aprender de un tema que se habla lejanamente en Internet , el VoIP o Telefonía IP.
El mercado cambio y los que estudiamos la tecnología con vídeos o simplemente haciendo y fallando la mayoría de las veces, hoy tenemos soluciones complejas a precios económicos en que nadie nos puede competir, ni los gigantes pues sus gastos de operaciones no les permiten llegar con lo mismo al precio que damos nosotros, los proveedores de telefonía IP. La diferencia entre uno y otro de los que participamos en este hermoso mercado es quien es mas serio para enfrentar una solución . A veces hasta esperamos que el primer proveedor falle para entrar nosotros y efectivamente el cliente pueda evaluar quien tiene le mejor servicio.
Así nos ha pasado en Reyvoip , y lo que sabemos hoy en día lo tratamos de replicar o vociferar a todo los vientos , pues el conocimiento de hoy como va de rápido este mundo , manana u hoy en la tarde ya es obsoleto, por lo tanto ya no sirve.
Planteamos renovarnos todos los días , si no se puede todos los días , todas las semanas y si no se puede, todos los meses , pero hay que hacer algo en este sentido , pues lo que vendemos hoy , manana o en un tiempo mas ya sera del pasado. Paso así con los bases celulares , que ahora lo único que se me ocurre se venden en África , donde aun no hemos llegado, pero para allá vamos. Ni las diferencias idiomaticas nos detienen , solo nos detiene la flojera a algunos, a los que somos jóvenes con canas , no nos detiene nada.
Aprende en Internet . Busca buenos tutoriales VOIP que te ensenen a organizarte y cursos de como mejorar tu gestión en las áreas de venta , donde a veces estamos flacos. Pero si lo fortaleces, llegaras lejos, vuestros hijos lo agradecerán.
Comparte vuestro conocimiento de telefonía IP y voip con el mundo, esto te dará prestigio y ese es el factor mas importante para levantar las ventas en todo el mundo , nos solo en la ciudad donde trabajas. El mundo hoy con la Internet es un pañuelo.
Reyvoip, siempre te dará mas...
Shlomo.
No comments:
Post a Comment